Google+

23 de septiembre de 2014

KAL jersey verano (II)

A una semana de terminar el KAL del jersey de Mollie Crea (os conté todos los detalles aquí), vengo a enseñaros cómo ha ido creciendo mi jersey.

Lo estoy tejiendo con Natura de DMC y agujas de 4,5 mm. Y, aunque había calculado que me llevaría muchos más ovillos, al final voy a usar dos en tono rosa y uno y un poco del tono morado. Creo que no voy a llegar a estrenarlo ya este año (o sí, que aquí septiembre hasta ahora ha sido muy bueno), pero lo guardaré con cuidado para el año que viene...





Es una labor muy sencilla, así que como veis, me ha acompañado hasta a la playa. En nada espero enseñárosla terminada.

Tengo en marcha también el KAL del top Hane, un poco abandonado por éste. Pero creo que me va a pasar lo mismo, que este año ya no llego a estrenarlo. Así que ya estoy pensando proyectos de invierno. Ayer empecé mi "proyecto secreto" que espero enseñaros en nada. Y mi gran reto para el otoño/invierno es este jersey de Joji Locatelli que me tiene enamorada. ¡Lo que no sé es si seré capaz!


17 de septiembre de 2014

Vuelta al cole

Sí, ya sé que en todos los blogs los post de despedida del verano y vuelta al cole fueron hace ya más de 15 días. Pero qué queréis que os diga... en Santander estamos teniendo un septiembre tan veraniego que me niego a despedir aún al verano. Estamos disfrutando de esos últimos días de playa, ya más frescos, ya casi sin turistas.

¿Qué traerá esta nueva temporada al blog? Pues mi propósito es que traiga más post. Lo tengo bastante abandonado. Tanto que este año ni siquiera he celebrado el (tercer ya) aniversario del blog como hice en años anteriores.

¿Qué tipo de post? Tengo pensado convertir el blog en algo más personal. Seguir con los post de mis labores, pero añadir algún tema más. No sé si antes tejía más o más rápido, pero ahora no me da ni para un post cada 15 días. Retomaré las recetas sencillas, las actividades para hacer con niños, incluiré algún tutorial, os contaré rutas o excursiones para hacer con niños. Como hasta ahora, pero más organizado.

Mientras tanto, paciencia. En nada el blog volverá a la rutina, como todos. Pero antes, os dejo disfrutar un poco de nuestro pequeño paraíso, la playa del Puntal.




8 de septiembre de 2014

Bolso de mano de ganchillo

Hoy os enseño un bolso de mano muy sencillo, sólo punto bajo a ganchillo. Está hecho con Natura XL de DMC, que hace que el punto se vea muy definido. Para darle un toque especial, una borla en contraste con el color principal. Además, va con forro y cremallera.




Muchas gracias a Elsa por hacerme este encargo. Así de guapa lo estrenó para la boda de su hermano:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...