Google+

27 de enero de 2015

KAL Raw Honey Mittens

No me puedo resistir a un KAL. Sobre todo si lo que se va a tejer es algo tan bonito. En cuanto vi que Gemma de Wasel Wasel convocaba un KAL para tejer los Raw Honey Mittens, me apunté. La fecha de comienzo es el 1 de febrero, así que todavía estáis a tiempo de apuntaros.

Pero a mi me puede la ansiedad. Me hice enseguida con el patrón y tenía claro que lo tejería con ovillos que ya tuviese en casa. Me acordé de dos ovillos de Katia Merino Baby que me regaló mi amiga invisible lanera y pensé que irían fenomenal. Como sabía que los mitones no los uso demasiado, decidí modificar el patrón y hacerme unas preciosas y abrigadas manoplas. Están tejidas en doble hebra y el resultado es perfecto: amorosos, abrigados y con una textura ideal.




¿Os gustan? Ya sabéis que todavía os podéis apuntar a tejerlos aquí o seguir los avances de los demás participantes en #kalrawhoney

2 comentarios:

  1. ¡Que preciosura! me encanta como te han quedado. Yo ando liada con el Kal del Sessun y si empiezan los swapetines no sé si tendré tiempo para los mitones del kal :( Una pena no llegar todo, però quién sabe tal vez en unas semanas... jijijii ¡Eres un artista!

    ResponderEliminar
  2. Marta, me vuelven loca. Son preciosos de verdad, no me voy a cansar nunca de decírtelo :D

    Y yo voy a tejer los míos con tus modificaciones para hacer también unas manoplas, aunque no creo que me queden tan bonitos, jijiji.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...