Google+

2 de marzo de 2015

Tejiendo para we are knitters

Supongo que ya conoceréis a we are knitters. Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo para tejer uno de sus kits de primavera. La idea era probar el patrón, la calidad del kit y tejer la prenda que sirva para las fotos del nuevo catálogo. En mi caso, tejí el Paprika Poncho, una prenda muy sencilla, tejida en dos piezas, ideal para principiantes. Los colores elegidos fueron Natural y Salmon Pink. El colorido y las zonas tejidas en punto de arroz es lo que lo hacen especial.

Mi experiencia con el kit ha sido muy muy buena. El algodón se teje con agujas de 5 mm., así que se teje muy rápido. La calidad del algodón me ha encantado y su colorido es perfecto (no he podido evitar pensar en un helado de fresa y nata mientras lo tejía). Las agujas de madera son preciosas, aunque yo sólo las usé para dar alguna vuelta, porque prefiero tejer con mis agujas circulares.

No me dio tiempo a hacer fotos del poncho terminado, pero en primavera, cuando lo estrene, seguro que os enseñaré alguna foto más.







Por primera vez, he tejido con fecha límite de entrega. Aunque yo me puse, por precaución, una semana menos de plazo, para saber que estaría todo a tiempo. Ha sido un poco estresante tener que tejer tanto en tan poco tiempo, pero también muy satisfactorio ver la velocidad que puedo alcanzar tejiendo.

En breve, espero enseñaros otra labor con ovillos de we are knitters. En este caso, con the petite wool, aproveché las rebajas que hicieron hace unos días y me hice con 5 ovillos a muy buen precio. He empezado por primera vez un jersey sin patrón. Va a ser muy sencillo y lo estoy tejiendo con agujas de 8 mm., así que supongo que lo acabe enseguida.

2 comentarios:

  1. Oh!!! Marta. Qué buena pinta tiene...
    Yo también aproveché las rebajas de hace unos días. Le compré unos cuantos ovillos, incluso uno para una de mis hijas para hacerse un cuello. Te puedes creer que nunca había cogido unas agujas y se ha hecho ella solita un cuello que le ha quedado precioso? El jueves lo enseñaré en mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Jo, Marta, estoy deseando verlo cuando lo tengas de nuevo contigo, a ver cómo queda. La verdad es que el patrón es muy bonito :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...